enrollams.org
Close
Para Nuevos Estudiantes:

Tomando inscripciones

Para Estudiantes que regresan:

Reinscripción comienza el 1 de diciembre del 2021

Para Nuevos Estudiantes:

Tomando inscripciones

Para Estudiantes que regresan:

Reinscripción comienza el 1 de diciembre del 2021

English                       Español             

Los asientos son limitados

Regístrese hoy para comenzar el proceso de inscripción.

¡Los asientos en nuestras escuelas K-8 STEAM avanzadas y completas se llenan rápido! No pierda la oportunidad de inscribir a su hijo en una Academia de Matemáticas y Ciencias. ¡Solicite antes del 21 de enero para ser incluido en nuestra lotería de inscripción y obtenga la mejor oportunidad de admisión!

Elija aprendizaje en línea o en persona

  • ♦  9 escuelas en Arizona
  • ♦ Instalaciones último modelo
  • ♦ Programa de limpieza profunda
  • ♦  Centrado en STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas)
  • ♦ Clases de mandarín y ruso comenzando desde el kínder
  • ♦ Clases de mandarín y ruso K-8
  • ♦ Cuidado antes y después de clases accesible
  • ♦ Días escolares extensos
  • ♦ Un ambiente de aprendizaje seguro y protegido

¡El futuro de su hijo comienza aquí!

  • Hidden
  • ✓ Valid number ✕ Invalid number
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
    Grado del(los) estudiante(s)
  • Hidden
    Por favor selecciona uno
  • Hidden
    Por favor selecciona uno

Tres formas de comenzar en AMS

Inscriba a su hijo ahora

El futuro de su hijo comienza ahora. Somos una escuela pública chárter gratuita con registro abierto. El cupo es limitado y es por eso por lo que le animamos a comenzar el proceso de inscripción lo más pronto posible.

Consulte

Conéctese con uno de nuestros miembros de inscripción amables para aprender más sobre nuestro currículo STEAM reconocido que transforma a los estudiantes del hoy en visionarios globales del mañana.

Experiméntelo

¡Estamos agendando citas para recorridos de nuestras instalaciones en persona para que nuestras nuevas familias puedan experimentar lo grandiosa que es AMS por su propia cuenta! Encuentre una escuela cerca de usted y experiméntelo.

para ver el mapa de las escuelas AMS

para ver el mapa de las escuelas AMS Haga clic aquí .

¿Porque AMS es la mejor opción para su hijo?

Los padres elijen las Academias de Matemáticas & Ciencias porque ellos quieren lo mejor para sus hijos. Ellos elijen AMS porque ellos saben que nosotros cumplimos con nuestra misión de transformar a los estudiantes del hoy en los visionarios globales del mañana.


Nuestras escuelas estas diseñadas para poder seguir construyendo un futuro lleno de éxito. Comenzamos con ayudar a preparar a los estudiantes para que entren a las mejores preparatorias, y universidades, brindándoles herramientas que les beneficien de por vida.


El éxito de su hijo depende de nosotros y estamos seguros de que le proveeremos con el entendimiento y habilidades necesarias para que su hijo logre tener éxito. Con más de 20 años de experiencia ayudando proveer éxito académico, padres de familia como usted confían en las Academias de Matemáticas & Ciencias.
  

Para hablar con un representante de inscripción llámenos al 602-584-6625

Currículo avanzado

No solo resaltan nuestros resultados de exámenes del estado, pero también le ofrecemos a su hijo con un plan de estudios equilibrado que incluye STEM (ciencias, tecnología, ingeniería, matemáticas), idiomas extranjeros (ruso y mandarín), música (piano, guitara, coro y teoría de música), arte, y desarrollo de carácter. Las Academias de Matemáticas & Ciencias están reconocidas por ir al más en cuanto la educación de los estudiantes. Nuestros estudiantes reciben clases avanzadas en las materias de STEM mientras incorporan idiomas extranjeros, música, y arte usando métodos, sistemas y programas comprobados que les ayudan a sobresalir.
Aprenda más sobre nuestro programa de STEM >>>

Aprendizaje individualizado

Entendemos que elegir una escuela es una decisión personal. Es por esto que somos abiertos y transparentes con los padres de familia sobre nuestra cultura.

AMS trabaja en guiar a los estudiantes motivados y a la mayoría de nuestros estudiantes de trabajar con el currículo que está al nivel por encima. Para los estudiantes que se han quedado atrás pero que aspiran a salir adelante, ofrecemos clases particulares y un programa de remediación gratuito con un equipo de intervencionistas que trabajan con las familias para poner en marcha planes que ayuden a los estudiantes cerrar las brechas de aprendizaje.
Aprenda más sobre nuestro enfoque >>>

Maestros dedicados

En AMS, contratamos a los mejores maestros. Contratamos a maestros motivados que inspiran a los estudiantes a que continúen desarrollando su pensamiento crítico en clase y contratamos a algunas de los expertos más inteligentes y talentosos en su campo de estudio. Nuestros maestros se dedican a sus estudiantes y les importa el bien estar y el crecimiento de cada uno de los estudiantes, ayudándoles en crecer a ser ejemplos para seguir no solo como estudiantes, si no como ciudadanos.
Aprenda más sobre los maestros de AMS >>>
AMS-South-Mountain-exterior-850

Instalaciones completamente equipadas

Nuestras escuelas y salones de clase están completamente equipadas para aportar al éxito de su estudiante. Con las computadoras portátiles Chromebooks para que los estudiantes usen como una herramienta de aprendizaje, laboratorios para las clases de ciencias con el equipo de último modelo y también instalaciones para los deportes y con acceso a tecnología y equipo para robótica e ingeniería, le damos a los estudiantes todo lo que necesitan para sobresalir y avanzar.
Aprende más sobre nuestras instalaciones y sobre nuestro plan de seguridad >>>

Resultados inigualables

Somos más que solo un número. Nuestros datos nos enseñan más que un par de líneas en una gráfica. Detrás de cada punto de dato hay un estudiante, una familia, un maestro. Cada línea en esa grafica representa una historia de trabajo duro, noches largas, y amor infinito. Si estamos muy orgullosos de los resultados de nuestros exámenes. Pero estamos aún más orgullosos de todo lo que esos resultados representan.

Aprenda más sobre nuestros resultados >>> 
AMS Schools image group

650+

Opiniones de padres de 5 estrellas

9

Ubicaciones en Arizona

20

Años de resultados comprobados

6000+

Familias felices inscritas

AMS Trophy icon

Estamos orgullosos de ser la Escuela chárter del Año 2016 de Arizona

Y estamos orgullosos de que nuestras escuelas actualmente estén clasificadas como #1 y #2 por las opiniones de padres de 5 estrellas en Greatschools.org.

Para hablar con un representante de inscripción llámenos al 602-584-6625

Lo que los padres de familia piensan de AMS

Opiniones reales. Resultados reales.

GreatSchools-logo

“A todo padre de familia que le importa la educación de su hijo debería inscribirlo en la academia de matemáticas y ciencias. Yo he inscrito a 5 de mis hijos durante los últimos 8 años y la educación que le dan ahí sobrepaso mis expectativas. AMS ayudara a todo estudiante con tutoría extra para ayudar a los estudiantes alcanzar sus metas. Esta escuela ofrece la mejor educación.

¡Soy un padre orgulloso de 5 estudiantes sobresalientes que asisten a esta escuela!”

AMS PARENT - GREAT SCHOOLS REVIEW

GreatSchools.org

“A mí y a mis hijas nos encanta la Academia de Matemáticas y Ciencias. Ambas niñas han estado ahí desde el kínder y una ya está en quinto grado y la otra en sexto. Estamos muy contentos con el currículo y lo mucho que han logrado en esta escuela en comparación a si estuvieran inscritas en una escuela pública. No tengo duda de cuando ellas terminen el octavo grado, estarán más que preparadas para la preparatoria. Mi nieto ya comenzó el kínder este ano y continuaran con AMS también.”

AMS PARENT

Kristina Buffalo

GreatSchools-logo

“Esta es una gran escuela. Mis niños están trabajando con el currículo del nivel por encima. Mi hijo está en 2do grado y ya está haciendo multiplicación. También tienen un gran club de apoyo que involucra a los papás con la escuela. ¡También les enseñan a los estudiantes como tocar piano y guitara!”

AMS PARENT - GREAT SCHOOLS REVIEW

GreatSchools.org

“La Academia de Matemática & Ciencias ha sido una bendición para mí y ara mi hijo. El personal y los maestros han tratado a mi hijo con ‘necesidades especiales’ con respecto, pero con la firmeza que él necesita. Han sido muy receptivos y profesionales en todos los sentidos. ¡¡El personal de la oficina y administración son los mejores!! No me sorprendí cuando se nombre AMS como la escuela #1, más bien me dio gusto que el estado reconoció lo que ya era obvio para mí.”

AMS PARENT

Nancy Fralick

GreatSchools-logo

“El personal es increíblemente cariñoso con todos los estudiantes. Ellos se aseguran de tomarse su tiempo cuando te hablan de tu hijo. Los maestros son energéticos y trabajan contigo para mantenerte al tanto de cómo va tu hijo en sus estudios. El tamaño de clases es más chico y eso es estupendo.”

AMS PARENT - GREAT SCHOOLS REVIEW

GreatSchools.org

GreatSchools-logo

“Mi hija ha asistido a AMS desde el 5to grado y no puedo elogiar lo suficiente a su personal y a los maestros, han ayudado a prepararla para el futuro a través de tutoría y actividades de trabajo en equipo. Ella estudia mucho cada noche para alcanzar el potencial que ella sabe que tiene. ¡Muchas gracias a todo!”

AMS PARENT - GREAT SCHOOLS REVIEW

GreatSchools.org

“Una gran escuela y gran maestros. Ya pronto asistirán ahí mis hijas. Estamos muy contentos de tener a nuestros hijos ahí. ¡Sigan el gran trabajo Academia de Matemáticas y Ciencias!”

AMS PARENT

Michael L. Nervik

Una educación integral para su hijo

¡En los primeros años de ser inauguradas, nuestras escuelas en Phoenix han sobrepasado al 75% de las escuelas que nos rodean en el examen AZMERIT!

Un currículo integro para su estudiante.

En el ciclo escolar 2015-2016, los estudiantes en nuestra escuela AMS Prince pasaron un examen del estado que se llama AzMERIT con resultados que doblegaban los resultados de las demás escuelas en Arizona. En marzo del 2016, AMS Prince y MASSA fueron reconocidas por la Education Equality Index como dos de las 10 escuelas de Tucson como escuelas que cierran la brecha de aprendizaje.

Como red de escuela, AMS tiene unos de los mejores rendimientos en el estado. Nuestras escuelas sobre pasan a la mayoría de las escuelas en sus alrededores y el distrito AMS entero sobre pasa las escuelas locales por un promedio de 20% en matemáticas, literatura y escritura y ciencias desde el 2010. En el 2008, AMS Prince fue una de las únicas dieciséis escuelas públicas chárter en todo el país honrado y reconocido por el programa del Departamento de educación de los Estados Unidos “No Child Left Behind – Blue Ribbon School” que reconoce a las escuelas que lograr cerrar las brechas de logros académicos.

Para hablar con un representante de inscripción llámenos al 602-584-6625

Ubicaciones de AMS en Phoenix

Ubicaciones de AMS en Tucson

Enrollment:
Arizona (602) 584-6625
Arkansas (501) 295-3424