enrollams.org
Close
Buscar
Buscar

Nuevos becarios:

La inscripción abierta comienza el 16 de noviembre de 2020

Becarios que regresan:

La reinscripción comienza el 1 de diciembre de 2020

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Actas
  • 00Segundos

AMS DESERT SKY

¡Ya se aceptan solicitudes para el curso escolar 2020/21!

El futuro de su hijo empieza aquí

  • ✓ Valid number ✕ Invalid number
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Completo plan de estudios STEAM avanzado, matrícula gratuita, K-8 Desert Sky escuela chárter

AMS ha sido llamada una de las mejores escuelas de Arizona, y una de las mejores escuelas del país por el gobernador de AZ Doug Ducey. Por casi 20 años, AMS ha proveído a estudiantes motivados como el suyo con una excelente educación. AMS Desert Skyactualmente sirve a los grados K-7 y agregará un nivel de grado para servir a los grados K-8 para el año escolar 2020.

Los padres de AMS Desert Sky saben que preparamos a los alumnos para los institutos más competitivos y para el éxito universitario y profesional a través de una educación integral que incluye idiomas extranjeros (ruso y mandarín), programas STEM (robótica y programación), educación física, deportes, clubes extracurriculares y, lo más importante, profesores increíbles y una verdadera colaboración con ustedes, los padres.

¿Por qué AMS Desert Sky es una gran opción para su hijo?

Conozca un poco mejor AMS Desert Sky:

¿Sabía que todos los programas se basan en investigaciones y pruebas, y que se utilizan en las escuelas con mejores resultados de todo el país?

¿Qué más le ofrecerá AMS a usted y a su familia? A continuación, hemos esbozado algunos elementos clave que las familias adoran de AMS Desert Sky.

Información escolar


Plan de estudios STEM orientado a estudiantes muy motivados

Horario escolar de 7:55 a 16:00 con guardería de 6:30 a 18:00.

Plan de estudios avanzado, acelerado y completo

Profesores


AMS contrata sólo a los mejores y más apasionados profesores que se preocupan por sus hijos.

Proporción equilibrada de alumnos por profesor con enseñanza individualizada

Paraprofesional para ayudar a los profesores en las aulas más grandes

Comunicación


Gran comunicación con los padres utilizando todos los medios

Los padres reciben información a través de mensajes de texto, teléfono, mensajes automáticos, Class Dojo, agendas de los alumnos, reuniones PAC, cartas a los padres, Facebook y reuniones trimestrales de padres, profesores y alumnos.

Instalaciones


Instalaciones y equipos de última generación

Cancha de baloncesto completa, campo de césped completo para fútbol y fútbol americano, y escenario para espectáculos

Relación 1:2 entre alumnos y ordenadores portátiles, guitarras, pianos y equipos científicos como robots y microscopios.

Plan de estudios


Aceleración para los alumnos que se encuentran en el mismo nivel que los de su curso o por encima de él

Remediación y tutorías gratuitas para estudiantes que van retrasados pero quieren avanzar.

Idiomas extranjeros: Mandarín, ruso y español

Música: Piano, guitarra y coro

Club/Deportes


AMS es miembro de la Asociación Atlética Charter para baloncesto, fútbol, voleibol, fútbol y atletismo con otros deportes añadidos según el interés de padres y estudiantes.

Más de 10 equipos/clubes extraescolares, incluidas Olimpiadas Científicas y Robótica

Reputación


20 años de historia ofreciendo una educación excelente

AMS tiene fama de ganar concursos de robótica, participar en competiciones nacionales de matemáticas (Math Kangaroo) y trabajar con socios industriales en la integración de STEM.

Seguridad


AMS cuenta con un plan de seguridad aprobado por la policía local con un perímetro y una entrada seguros, y vigilancia por cámaras de todos los espacios comunes.

Entorno enriquecedor y estructurado con una política que apoya el comportamiento positivo y elimina el acoso.

El futuro de su hijo empieza aquí.

Plazas limitadas

Resultados sin precedentes

Somos algo más que números. Nuestros datos son algo más que líneas en un gráfico o cifras en una hoja de cálculo.

Detrás de cada dato hay un alumno, una familia, un profesor. Cada estadística es una historia de duro trabajo, largas noches y amor sin fin. Sí, estamos orgullosos de nuestros resultados. Pero lo que más nos enorgullece es todo lo que representan.

650+

Opiniones de padres de 5 estrellas

9

Campus de Arizona

20

Años de resultados probados

6000+

Familias felizmente inscritas

Una educación completa para su hijo

Su hijo es único

y entendemos que la elección de una escuela es una decisión inmensamente personal. Por eso somos abiertos con las familias y transparentes sobre nuestra cultura.

También creemos que AMS es una de las mejores redes de escuelas de Arizona, pero no lo creas sólo por nosotros. Escuche lo que dicen de las Academias de Matemáticas y Ciencias y de su éxito los líderes del estado de Arizona, incluido el alcalde de Tucson y ejecutivos de la Asociación de Escuelas Charter de Arizona y de A for Arizona. A través de una educación integral, las Academias de Matemáticas y Ciencias están transformando a los alumnos de hoy en los visionarios globales del mañana.

¡Matricúlate en una de las mejores escuelas de Arizona!

Solicite más información o presente su candidatura en línea. Las plazas son limitadas.

Opiniones de padres sobre AMS Desert Sky

Reseñas reales. Resultados reales.

GreatSchools-logo

"Cualquier padre que se preocupe por la educación de sus hijos debería matricularlos en la academia de matemáticas y ciencias. He tenido 5 hijos allí durante más de 8 años y la educación supera mis expectativas. AMS ayudará a cualquier estudiante con tutorías adicionales para que su estudiante alcance las expectativas con sus estándares. Esta escuela ofrece lo mejor en educación.

Me enorgullece ser padre de 5 alumnos sobresalientes que asisten a esta escuela".

AMS PARENT - GREAT SCHOOLS REVIEW

GreatSchools.org

"A mis hijas y a mí nos encanta la Academia de Matemáticas y Ciencias. Ambas han estado allí desde el jardín de infancia y ahora son estudiantes de quinto y sexto grado. Estamos muy contentos con el plan de estudios y lo adelantadas que están académicamente que si estuvieran en una escuela pública regular. No tengo ninguna duda de que cuando terminen el octavo grado estarán más que listos para la escuela secundaria. Mi nieto empezó el jardín de infancia allí este año y continuará con AMS también."

AMS PADRE

Kristina Buffalo

GreatSchools-logo

"La escuela es estupenda. Los niños están haciendo el plan de estudios de los próximos años. En 2º curso, mi hijo está haciendo multiplicaciones. También tienen un club de apoyo maravilloso que ayuda a los padres a involucrarse en la escuela. También enseñan piano o guitarra a los alumnos".

AMS PARENT - GREAT SCHOOLS REVIEW

GreatSchools.org

"La Academia de Matemáticas y Ciencias ha sido una bendición para mi hijo y para mí. Los profesores y el personal han tratado a mi hijo con necesidades especiales con respeto, así como con la firmeza que necesita. Han sido receptivos y profesionales en todos los sentidos. ¡El personal de oficina y los administradores son los mejores! No me sorprendió en absoluto cuando AMS fue nombrada #1, sino que me alegró que el estado reconociera lo que para mí era obvio. "

AMS PADRE

Nancy Fralick

GreatSchools-logo

"El personal es increíblemente atento con todos los alumnos. Se aseguran de que se toman el tiempo para hablar con usted acerca de cualquier preocupación que rodea a su hijo. Los profesores son enérgicos y trabajan contigo para mantenerte informado de cómo le va a tu hijo. Las clases reducidas son estupendas".

AMS PARENT - GREAT SCHOOLS REVIEW

GreatSchools.org

GreatSchools-logo

"Mi hija ha asistido a AMS desde 5to grado, no puedo elogiar a su personal y maestros lo suficiente, ustedes han ayudado a entrenarla para su futuro a través de la tutoría, y las actividades de grupo de trabajo en el aula. Estudia duro cada noche dedicada a ser todo lo que puede ser.

Muchas gracias a todos".

AMS PARENT - GREAT SCHOOLS REVIEW

GreatSchools.org

"Gran escuela y grandes profesores. Pronto mis dos hijas estarán asistiendo. Estamos muy contentos de tener a nuestros hijos aquí. ¡Sigan con el gran trabajo de la Academia de Matemáticas y Ciencias! "

AMS PADRE

Michael L. Nervik

Cuando el potencial se une a la oportunidad, ocurren cosas increíbles.

Los estudiantes inteligentes son polifacéticos.

No sólo obtenemos constantemente resultados muy por encima de la media en los exámenes estatales, sino que podemos ofrecer a sus hijos una educación equilibrada que incluye STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas), lenguas extranjeras (ruso y mandarín), música (piano, guitarra, coro y teoría), arte y desarrollo del carácter.

Contratamos a los mejores profesores y utilizamos los mejores métodos, sistemas y programas disponibles para alcanzar nuestra misión de enviar a sus hijos a la universidad. Nuestro programa está diseñado para proporcionar a los estudiantes motivados de los grados K-8 una educación de alta calidad, lo que les permite tener éxito en los programas de secundaria extremadamente competitivos y, en última instancia, en la universidad.

El futuro de su hijo empieza aquí.

Plazas limitadas

Escuela Nacional Blue Ribbon

¡En sus respectivos primeros años de existencia, nuestros campus más recientes de Phoenix superaron al 75% de las escuelas de los alrededores en la prueba AzMERIT!

Un plan de estudios completo para su hijo.

En el año escolar 2015-2016, los estudiantes de AMS Prince aprobaron la evaluación estatal AzMERIT en casi el doble de la tasa de otras escuelas en Arizona. En marzo de 2016, AMS Prince y MASSA fueron reconocidas por el Índice de Igualdad Educativa como dos de las 10 escuelas de Tucson que están cerrando la brecha de rendimiento.
Como red, la AMS es, según algunos indicadores, una de las de mayor rendimiento del Estado. Nuestros campus superan a la mayoría o a todas las escuelas de sus respectivos barrios y el distrito de AMS en su conjunto ha superado a las escuelas locales en una media de más del 20% en matemáticas, lengua y literatura y ciencias desde 2010. En 2008, AMS Prince fue una de las dieciséis escuelas públicas concertadas de todo el país galardonadas por el programa "No Child Left Behind - Blue Ribbon Schools" del Departamento de Educación de Estados Unidos, que reconoce a las escuelas que logran avances significativos en la reducción de las diferencias de rendimiento.

Enrollment:
Arizona (602) 584-6625
Arkansas (501) 295-3424